Rant 001. Against the catholic denigrated tradition in Mexico.
Taken from Telegram private converstions between a friend and me.

Creer en Dios no te hace mejor persona, hay creyentes que han hecho cosas peores que las que no creen, creo que las que no creen son más prudentes porque en realidad son responsables de su vida y actos, alguien que cree, tiene la esperanza que lo van a perdonar de todos modos o que simplemente así lo quiso Dios... ¬¬

Me cae mal que los "creyentes" sean tan condescendientes y arrogantes, son mejores que tu por creer y tu inmediatamente te conviertes en un pendejo

jajajj sí y eso se refleja en interacciones cotidianas simples, donde piensan que uno tiene que rendirles pleitesía hasta por el solo hecho de ir pasando caminando por donde están. malditos animales del infierno.
 

les "inculcan" la noción de quey que tienen un derecho divino a existir y no solo existir, si no a ejercresulta precisamente el efecto contrario, se supone que cristo, sus ideales y el rito les inculcan el ser compasivos, benevolentes y buenos ciudadanos, pero caso contrario, resulta que dichas creencias al final les inculcan la idea de que son mejores que los demás por haber nacido en un seno cristiano. malditos abyectos pedantes y prepotentes en el nombre de su dios.er la prepotencia, arrogancia y condescendencia como bien dices, como una forma de vida.

Y te tratan de meter sus ya pervertidas, corrompidas y hechas a modo creencias a huevo, y lo más patético es cuando les señalas que no están llevando la vida según los preceptos que traen como estandarte para querer "evangelizarte" te salen con la mamada, ah! es que eso es la religión yo tampoco creo en esas reglas, yo solamente creo en Dios!